miércoles, 2 de noviembre de 2011

Blue October - Foiled (2006)



Blue October - Foiled

Blue October es un grupo de rock de Houston, USA. Sus miembros actuales son Justin Furstenfeld (vocalista), Jeremy Furstenfeld (batería), Ryan Delahoussaye (violín, mandolina, piano...), C.B. Hudson (guitarra) y Matt Noveskey (bajo). Esta banda, aunque tiene un exito moderado en USA, es poco conocida en mexico.

Este disco es el mas comercial que tienen, es una mezcla entre rock alternativo, country y las letras melancolicas, y casi suicidas en algunas de las canciones de Justin Furstenfeld. Un disco muy recomendado por sus cambios de humor entre You Make Me Smile pasando por la de Hate me hasta llegar al final del album.


Artista:  Blue October
Titulo de Album: Foiled
Genero: Rock Alternativo, Country Rock
Pais: USA
Año: 2006
Audio codec: MP3
Bitrate: 320 kbps
Tamaño: 124.14 MB


Track listing

  1. "You Make Me Smile" (Furstenfeld, Noveskey) – 4:21
  2. "She's My Ride Home" – 4:41
  3. "Into the Ocean" – 3:59
  4. "What If We Could" – 4:03
  5. "Hate Me" – 6:20
  6. "Let It Go" – 4:03
  7. "Congratulations" (feat. Imogen Heap) – 4:01
  8. "Overweight" – 4:24
  9. "X Amount of Words" – 4:14
  10. "Drilled a Wire Through My Cheek" (Furstenfeld, Sugg) – 4:32
  11. "Sound of Pulling Heaven Down" – 4:42
  12. "Everlasting Friend" – 4:05
  13. "18th Floor Balcony" (Furstenfeld, Hudson) – 4:32

Enlace de Descarga 1

Enlace de Descarga 2


2 comentarios:

  1. Blue October es mi grupo favorito desde hace unos años... Me gustan todos sus álbumes, desde The Answer a Sway, pero Foiled es sin duda su obra maestra... Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...